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Politica de devoluciones

¿Qué ocurre si un artículo llega deteriorado?

Si ha llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te rembolsáremos el importe correspondiente de la misma forma en que hiciste el pago, a tu elección. Correremos con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el número 953 740 365 en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Si en el momento de recibir el paquete encuentras señales de deterioro o de haber sido abierto, debes indicarlo en la nota de entrega antes de firmarlo.

 

¿Qué ocurre si el artículo que se me envía está equivocado?

Si el artículo recibido no se corresponde con tu pedido, debes comunicárnoslo antes de 7 días naturales, te enviaremos el artículo correcto o te rembolsáremos el importe de tu pedido, a tu elección. Correremos con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado, manipulado. Nos reservamos el derecho a la cancelación del pedido por errores tipográficos. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

 

¿Puedo devolver un producto si no cumple mis expectativas?

Sí, puedes devolver un artículo si no cumple con tus expectativas. En tal caso, nos debe remitir la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, una vez recibido y comprobado procederemos al reintegro del importe correspondiente de la misma manera que fue abonada. No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte del primer envío y posterior recogida serán descontados de dicho abono. Para ello, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 953 74 03 65 en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Para cualquier reclamación a Consumo. Esta empresa acepta exclusivamente la Junta Arbitral Provincial de Jaén


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